"Bloquea aplicaciones para que nadie tenga acceso"
¿Temes que alguna de las aplicaciones de tu smartphone o tablet pueda ser usada por otra persona sin tu permiso? En ese caso conviene bloquearla con un sistema tan práctico y eficaz como el de Lockdown Pro.
Toda app marcada es automáticamente protegida con un término de seguridad que garantiza una total privacidad con la imposibilidad de que, sin tu consentimiento, otro usuario acabe abriendo la misma. Para tal fin se requiere la introducción de la contraseña establecida, ya que en caso contrario la ejecución de la aplicación no puede llevarse a cabo. El término de seguridad también puede asociarse a un patrón, permitiéndote establecerlo en apps propias del dispositivo y en las que son instaladas por ti.
Tanto el bloqueo como el desbloqueo son automatizables en función tanto de si estás o no conectado por Wi-Fi como de la localización en la que te encuentras. Un claro ejemplo de ello es la protección automática de las aplicaciones cada vez que sales de casa. Lockdown Pro es ocultable y puedes evitar que se produzca su desinstalación, lo cual eliminaría por completo el bloqueo previamente establecido.